viernes, 21 de marzo de 2008

Poco más de 100, algo más de 1000

O lo que es lo mismo: salida esta mañana con la flaca dirección Goizueta - Leiza con la intención de bajar por Berástegi y volver por Tolosa. Cuando me quedan como 3km para coronar se pone a llover y con el frío que hace decido darme la vuelta por donde he venido. Buena decisión porque en cuanto he perdido un poco de altitud ha dejado de caer agua. 

En total, han caído poco más de 100km (103 concretamente) con algo más de 1000 m de desnivel acumulado (1150) y bastante viento toda la ruta. Y eso si: a la tarde me he pegado una siesta con el niño que me ha sabido a gloria! ;-)

A ver si mañana nos respeta el temporal y puedo hacer la tirada larga corriendo a la mañana ;-)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Joe bonita subida la de Basakabi...

Poco me ha faltado a mi para ir para alla esta mañana pero yo me he rajado!!!

Salu2

ae dijo...

si, es una ruta clásica

y a veces está bien rajarse, jejejeje. Yo ayer me quede en cama mas agustito que otra cosa ;-)

Anónimo dijo...

Y que opinan de esto los de telegestión???

ae dijo...

¿¿¿¿ ????

Anónimo dijo...

Sí hombre, tus compis.
Tendrás que poner la dirección de tu blog en la intranet, no?

ae dijo...

vaya vaya! internet es un pañuelo ;-)

como encontraste este blog? y por curiosidad... quien eres?

saludos

PS: lo de la intranet... casi que de momento no, jejejeje

Anónimo dijo...

Ah! Pero entonces nadie del curro sabe de tus aficiones y tu blog??
Mmmmmm, tentadora forma de hacer chantaje...me lo pensaré! jaja

Del blog me hablaron, y no me pude resistir a entrar y escribir algo.

Ya te diré en persona quien soy...

Y por cierto, muy chulo el blog!

ae dijo...

De mis aficiones si hay gente que sabe. De mi blog... ahora parece que tambien, jajajaja.

En fin, ya me diras en persona quien eres y comentamos la jugada ;-)