miércoles, 11 de junio de 2008

Menos da una piedra

De momento la semana no va mal: lunes y martes rodillo y hoy paseillo con la fixie por la ciudad (y vuelta bajo el diluvio, añado).

No es que sea un gran entreno, pero menos da una piedra ;-)


6 comentarios:

Dani dijo...

venga venga venga, q no nos queda nada. Al ritmo q va nos va a llover y nos vamos a cagar.

ae dijo...

No se si es mejor que llueva o que hagan 40ºC

En fin, en 10 dias salimos de dudas ;-)

Ruben dijo...

Carter, que guapa tu fixie, para cuando la monica? que ganas debes de tener que te llegue ya eh? Despues de verano tenemos que hacer una quedada SS de ruedas grandes. Por cierto, tu tambien maquero? ya somos unos cuantos de foromtb con mac.
Cuidate y animo para la QH!!! A ver si el año que viene me animo.

ae dijo...

Si, ademas cada día me gusta mas sacarla por la ciudad. La pena es que el cuadro me esta un poco pequeño, pero a este paso ya buscare alguna cosa para restaurar.

La Mónica se está retrasando, como buena mujer que es ;-). Parece que Aimar tiene alguna pega con la fabricación pero espero tenerla en un par de semanas o tres..

Una KDD SS estaría bien. Podemos buscar un punto mas o menos cercano a todos (Tudela?) y hacer un SSWC nacional. Lo vamos hablando en el foro...

Y por ultimo... si, converso a Mac hace 6 meses y encantado de la vida! :-)

Ruben dijo...

que te queda pequeña? pues yo voy cambiar mi bianchi pista por una más pequeña... la mia es talla 59 (c-t)... mandame un privado y hablamos.
pues a ver si te llega ya la mónica, estoy deseando verla.
A mi Tudela, me queda a una hora de casa... así que cuando quieras, mañana mismo si te va bien. Lo del campeonato de españa de SS tiene que caer tarde o temprano ya estoy sondeando a josele, perdido y demás sospechosos habituales.

ae dijo...

Pues a ver cuando me llegue la monica si quedamos un dia ;-)

PS: te mando un privado ;-)